Service Cloud es una plataforma integral que permite a las empresas gestionar de manera eficiente sus servicios al cliente, ofreciendo una experiencia personalizada y omnicanal. Con herramientas avanzadas de gestión de casos y automatización, Service Cloud impulsa la productividad y la satisfacción del cliente.
Ofrece una visión unificada de cada cliente, lo que permite una atención personalizada y eficiente en todos los canales de comunicación.
Gracias a sus capacidades de automatización y gestión de casos, Service Cloud optimiza los procesos internos y aumeta la productividad de los equipos de atención al cliente.
Con una plataforma escalable y flexible, Service Cloud se adapta a las necesidades cambiantes de tu empresa y puede crecer junto con ella.
Las empresas informan un aumento promedio del 32% en la productividad de ventas después de implementar Salesforce
Salesforce ha demostrado aumentar las tasas de conversión de clientes potenciales en un 34% en promedio
Según datos de Salesforce, las empresas obtienen un retorno de inversión promedio de 4,2 veces el gasto de implementación
Las empresas han informado una reducción del 44% en los costos de soporte de TI después de implementar Salesforce
La satisfacción del cliente aumenta en un promedio del 38% después de implementar Salesforce
Las empresas han experimentado un aumento del 25% en los ingresos después de implementar Salesforce
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